Bienvenido al primer Blog sobre Economía Forense en Español

Blog: www.economiaforense.org
Contacto: José Antonio Avellaneda

Bienvenido a este proyecto de Blog que pretende desarrollar conceptos relacionados con la prueba pericial contable y económica en un intento de acercarlos al profesionales que los tiene que utilizar pero tiene una formación específica distinta. También es un cuaderno de bitácora sobre economía para no economistas y auditoría para no auditores.

¿Qué significa economía forense?

NOTA: Pásate por El Nanoeconomista y encontraras otras cuestiones interesantes relacionadas con la economía.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Cosas que me dan miedo

Raúl "Consultor Anónimo" Hernández es uno de los blogs que mantengo vigilados (el de Dioni Nespral y Adrés Pérez son dos de los que también visito) hay algunos más pero, como prefieren mantener el anonimato - por el motivo que sea (profesional, laboral, familiar, de entorno, etc) -, me cuesta más tomarles cariño, aunque también sigo lo que escriben (ver en el margen izquiero mi lista de "recomendados").

Me gusta el de Raúl porque siempre me muestra cosas que luego se ponen - aunque sea de forma efímera - de moda en la Blogosfera (que "existe" aunque a veces diga que "no" para enojar a Dioni).

Una de las cosas que mas me gusta del Blog de Raúl son los videos, ya que siempre me hacen pensar y termino por abrumar a mis amigos y familiares hasta que los ven.

El último vídeo que añado a la lista, nuevamente me ha llegado a través de Raúl, y es uno que le ha llegao vía "Pensar-Sentir-Actuar" (efecto multiplicador de la blogosfera) por lo que ahí lo dejo y lo añado a mi pequeña colección de vídeos...

(en inglés pero subtitulado)

2 comentarios:

Carlos dijo...

Como siempre, el vídeo buenísimo.

Un abrazo y gracias

Carlos.

intoku dijo...

Hola José Antonio.

Me alegro de que te guste este video. Yo lo publiqué porque me encantó.

Un saludillo y FELICES FIESTAS!

Intoku.