Bienvenido al primer Blog sobre Economía Forense en Español

Blog: www.economiaforense.org
Contacto: José Antonio Avellaneda

Bienvenido a este proyecto de Blog que pretende desarrollar conceptos relacionados con la prueba pericial contable y económica en un intento de acercarlos al profesionales que los tiene que utilizar pero tiene una formación específica distinta. También es un cuaderno de bitácora sobre economía para no economistas y auditoría para no auditores.

¿Qué significa economía forense?

NOTA: Pásate por El Nanoeconomista y encontraras otras cuestiones interesantes relacionadas con la economía.

domingo, 20 de abril de 2008

Primero "soy padre"... (más sobre Emilio Calatayud)

Una de las primeras entradas de este blog fue una Intervención del Juez Don Emilio Calatayud cuya popularidad es alimentada por su forma de impartir justicia en el Juzgado de menores nº1 de Granada (España).

Ser padre no es fácil y detrás de todo niño/joven existen unos padres que - en algún momento - cometieron un error, por acción o por omisión, pero un error. Un error que no los convierte en culpables de nada (salvo que hubiera sido intencionado) y por ello no deberían avergonzarse.

Los niños vienen al mundo sin libro de instrucciones y como padres hemos tenido que aprender sobre la marcha, por lo que toda nuestra atención... nunca sea suficiente.

Don Emilio tiene una visión distinta de la justicia y eso lo hace popular a la vez que víctima de algunas críticas.

Este es un blog dedicado a la campo que hay en la intersección entre la economía y a la justicia, por lo que me van a permitir que - por una vez - la protagonista sólo sea la Justicia.

Adjunto cuatro vídeos - muy cortitos - que corresponden al programa llamado Línea 900, de Televisión española (TVE), que se dedica al Juez Calatayud. Si hasta ahora no lo conocía es una excelente oportunidad para hacerse una idea de cómo se hacen las cosas en su juzgado.










1 comentario:

ka3jcf90qa dijo...

The rake-off, if any, should be made in an obvious manner and placed in a designated rake space which is clearly 우리카지노 visible to all players. Notice of the amount of the participation payment charged shall be posted in a conspicuous place in the cardroom and at every table at all times. Food service, maintenance, and safety staff with a current pari-mutuel occupational license and a current background examine is not going to be required to have a cardroom worker occupational license.