
Emilio González Bilbao, abogado en ejercicio y promotor de entidad de divulgación de la cultura concursal Insolvalia, me ha remitido el próximo curso 0n-line que van a ofrecer, el cual me parece muy interesante y creo que tengo que recomendarlo en este blog.
Han titulado al curso INMOCRISIS y en él se pretende analizar, combinando 40 horas de formación on-line con una sesión presencial de cierre del programa, el “Tratamiento concursal de las crisis inmobiliarias y de la construcción”.
Se va a realiza en Junio y Julio con posibilidad de extensión a Agosto en casos justificados.
Para más información, pueden consultar las condiciones de participación AQUÍ.
Recomiendo el curso porque, después de varias conversaciones con Emilio y tras haberlo invitado a charlar sobre los concursos en la radio (Onda Cero para Ibiza y Formentera), estoy seguro de que el curso no va a defraudar a nadie, siendo como es un tema de máxima actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario